martes, 22 de noviembre de 2016

Quien me cuida...






Pequeño ángel que me observas, desde la banca buscando respuestas, que mide con kilómetros el alma, con sus muchos tonos de melancolía.
Que muestra en sus fondos de colores, alternando realidades poco creíbles, de felicidad barata pero sincera que creo que es lo que cuenta en esta realidad absurda de pequeñas mentiras vestidas de azul.
Pequeño ángel que de vez en cuando me deja  elegir entre muchas emociones,
 Otras tantas solo me las deja mirar atrás de sus alas,
Es sumiso cuando le reprocho
 pero histérico cuando cree que voy a caer,
ángel que cuida mis pasos aun sin saber si puedan sus alas quemarse en el camino nunca visto,
a veces miro  su destino y quiero verlo alto donde mis pecados no lo toquen,
pero dejo de mentirme y es cuando empiezo a volar con una sonrisa de seguridad que solo su presencia me da.

 en sus tiernas manos hay gotas de mi alma,
 de vez en cuando creo que me reflejo en ellas, pero prefiero mirar hacia otro lado aunque siempre queda ese destello de algo vació que nunca fue y a su lado siempre será.


1 comentario: