lunes, 8 de febrero de 2016

Mis Hijos mi Fuerza!





El tiempo pasa y mi alma se funde en el don de la esperanza
 y me da algunas promesas llenas de estrellas, 
así como suspiros de las ultimas sirenas, 
aquellas que prometieron salvar aquel amor del naufragio eminente, son como la musa que baila dejando ver sus muslos a la luz de las velas, 
se convierten en ese ángel que te abraza en el ultimo minuto de muerte,
ésas, mis promesas, 
mi pequeña caja de pandora adornada de sueños 
que me dan fuerza en caminos espinados 
que en momentos nos les veo salida,
 ese final feliz que anhela toda princesa en su propio cuento,
 luz que brilla al final de un túnel oscuro 
que no me dejan desvanecer aun en las pruebas mas difícil, 
dandome tranquilidad y semejansa  a la felicidad pura
 en los detalles mas pequeños,
 aunque me sienta perdida 
mis manos se llenan de pequeños soles 
que hacen brillar mi alma
 dandome amor y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario